Skip to content

Makubex

31 enero, 2006

Makubex apareció un dia en La Fortaleza, un bebé dentro de una bolsa; El farmaceuta Yen, lo encontró y decidió cuidarlo, la bolsa tenía la palabra Makube escrita, por lo que del niño solo se conocía su apellido.

Yen le enseñó la forma básica de usar un computador, pero pronto lo alcanzó y lo superó en el manejo de la informática; todos los que lo conicían, impresionados por su gran capacidad, le añadieron a su apellido una X, la variable que expresa lo desconocido; y así fué como todos lo comenzaron a llamar Makubex.

Makubex era aún un niño, cuando decidió unirse a los Volts; bajo el mando del Emperador Relámpago, Ginji Amano; quería unise para poder ayudar a las personas de la fortaleza con su poder, y se convirtió en uno de los cuatro reyes de los Volts.

Un día, apareció un hombre extraño en la fortaleza, tenía una fuerza y una velocidad inigualables, por lo que Ginji, preocupado por su gente, decidió ir a enfrentarlo; ese mismo día, El hombre extraño y el emperador Relámpago; salieron de la fortaleza.

Los cuatro Reyes se sintieron muy afectados por ello, tal vez Makubex fué el más afectado de todos; Los otros tres salieron de la fortaleza, pero Makubex permaneció allí, Nunca volvió a sonreir, se encerró en los computadores tratando de proteger a sus compañeros; y buscando la razón de la partida de Gnji, ingresó en la computadora principal de la ciudad Babylon; la parte más alta de la fortaleza, allí se percató del misterio de la fortaleza, todas sus acciones estaban programadas, según el Dios de la fortaleza, había predicho todo lo que sucedería hasta ahora, y lo que sucedería después.

Makubex no podía creer aquello; por lo que inició una lucha por su libertad, decidió construir una boma atómica; y en ello, se percató que la fortaleza estaba diseñada para crear una realidad virtual, muy cercana a la realidad.

Makubex había descubierto parte del misterio de la fortaleza, la mayoría de las cosas existentes allí no eran más que imágenes virtuales; por lo que había que traer los materiales de la bomba desde afuera; porque todo lo que había adentro, se encuentra bajo los poderes del dios de la fortaleza.

Al robar los materiales, Makubex atrajo un servicio de rescate, cuya misión era recuperar estos materiales y datos, a este servicio pertenecían Ginji, Shido y Kazuki; el emperador Relámpago y dos de los cuatro reyes.

Makubex creó un programa anti-intrusos, que incluia personas creadas virtualmente y escenarios de todo tipo, que retuvo al servicio de rescate el tiempo necesario para terminar la bomba y de ese modo, obligar al dios de la fortaleza a cooperar.

El plan consistía en la recolección de datos, a partir de la observación de los movimientos del servicio de rescate, los cálculos permitirían de este modo preparar un escenario perfecto para lograr su propósito; todos los cálculos arrojaron una respuesta correcta y todo se llevó a cabo tal y como debía ser; Ginji, Kazuki y Shido, se encontraron frente a Makubex en el momento en que terminó la bomba atómica.

En ese momento todos comprendieron el gran sufrimiento por el que había pasado Makubex al ingresar a los archivos de la computadora central de Ciudad Babylon; Makubex había descubierto toda la verdad sobre la fortaleza ilimitada y sobre si mismo, Makubex era el hijo de la Fortaleza Ilimitada, la computadora le había creado como un ser virtual; por esa razón es que no podía salir de la fortaleza; él no era un ser real.

En ese momento una pequeña ilusión, le hizo ver que en el mundo que buscaba crear, no había espacio para los Volts, pues la gente ya no tendría que preocuparse por ataques ni comida, todos tenían sus propias vidas por separado; al activar la bomba atómica, solo destruiría aquello por lo que tanto habían luchado.

Cuando despertó, Makubex se dió cuenta que todos sus planes habían fallado y él, un pobre ser virtual, se encontraba ahora acorralado por su propios amigos; en un último intento, salió corriendo hacía el borde de la torre, y formuló una última pregunta para el dios de la fortaleza, ¿Soy yo esta creación llamada Makubex,?¿Existo en Realidad?; luego de esto, se lanzó al vacio.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: