Skip to content

La Muerte

1 noviembre, 2005

¿He de morir de nuevo?

He muerto, por ella, vine aquí por ella; nunca pude ser feliz allí, a pesar de que que todos lo fueran, nuca pude ser feliz sin ella; pero ahora, esperaba que el venir a este mundo todo se aclararía, la encontraría por fin, y mi sufrimiento habría de acabar; todo aquí es distinto, nuca creí que de las puertas de este lado, solo dolor y muerte acompañarían mi camino, este mundo corre y se mueve a mi lado, como para esperar el día de mi muerte y caminar sobre mi vía; la muerte espera paciente, como un destino inevitable, un designo, un condena inamovible.

¡Mueran, malditos, mueran; todos morirán conmigo!

La sangre discurre bajo mis pies, mis heridas no sanarán jamás; agonizo todos los días, como si la hora de mi muerte alargace los días, solo para verme sufrír un día más; Si pudiera conocer mi futuro, sabría si en realidad vale la pena seguir esperando, si vale la pena luchar por vivir; acaso moriré y perderé aquel momento de felicidad eterna?, o seguiré esperando en vano, mientras me desangro en medio del camino?; todos lo días de mi vida, pasan frente a mi constantemente, como diciendo “esta es la parte donde le toca morirse”; Si supiera mi futuro podría por fin elegir mi vida.

—–, aquel nombre resuena en mi mente, como una aguja que me atravezase, y de la cual no me pueda librar, es sufrimiento, es dolor, es muerte?; o es acaso la culminación de estos?, viene a buscarla y solo encontré un espejismo que persigo, pero del cual solo puedo alejarme más, ¿qué es entonces?, ¿es acaso un extraño tesoro, que sin su vista no puedo vivir, pero que jamás podré tocar?, ¿o es aquella flor, que guiará mi destino para siempre?; Si lo supiera, podría decidir por fin.

Destino, muerte, dolor.

Jamás pude decidir sobre mi vida, ahora que la veo pasar, ahora que veo mi camino, solo veo que siempre estuve por donde ellos quisieron, Cada movimiento mío, estaba escrito antes que lo hiciera; y ahora la deriva me lleva, me resisto a creer que el destino sea imposible de cambiar, no puedo permitir que mi vida está controlada, antes de que suceda, que mi voluntad sea solo un juguete de ellos; y ahoran no encunetro modo de saber si todo esto que hago ahora, no esmás sino lo que ellos esperan que haga; Pero ¿Cuál es my culpa?,¿Qué crimen cometí contra ellos? Destruyen my vida cada instante, y no encuentro salida alguna; mi vida se encuentra en sus manos, y juegan con ella como si les causara gracia, y yo solo puedo ver y lamentar.

No comments yet

Responder

