Skip to content

Tu perdón, Señor, pido con ansia.

25 junio, 2010

Tu perdón, Señor, pido con ansia
Libera del pecado al alma mía
porque un minuto lejos de tu gracia
es una eternidad en agonía.

En medio de la noche, busco el día
Pues de lo oscuro, miedo siente mi alma.
Padre, me he salido de tu casa,
el pecado me ha quitado la alegría.
De rodillas, Cristo, en este día,
Tu perdón, Señor, pido con ansia.

Así como el sol, en el día pasa
Así de breve es la humana vida.
Pocos son, los que a la muerte invitan,
y sin embargo llega a toda casa.
Jesús, antes que me hunda en tierra santa
Libera del pecado al alma mía.

Las puertas del Infierno ante mi vista,
por ir en busca de las cosas vanas.
Aléjame, Señor, de la perenne flama.
Mi alma se estremece en cobardía;
pensar que muera al terminar mis días,
porque un minuto lejos de tu gracia.

Perdóname Jesús, por tu Madre Santa.
Intercede por mí, Virgen María.
Necesito de tu hijo, eucaristía,
absolución, prueba de que me ama;
que vivir sin el calor de tu gracia,
es una eternidad en agonía.

25 de Junio de 2010

No comments yet

Responder

