Skip to content

Creía en la verdad…

25 junio, 2009

Creía en la verdad
hasta que la conocí,
me mostró su rosto
y palidecí.

 

Fue ese día que te vi
caminando junto al mar,
y con toda liviandad
tu corazón pretendí;
porque entonces yo era así,
yo creía en la verdad.

 

Lejos de toda maldad
ninguna advertencia oí
porque tu alma, presentí
era mi tranquilidad
y pensé que era verdad
hasta que la conocí

 

Esa vez reconocí
la maldad en tus ojos;
en medio de tus antojos
y tu mentira sin fin
al demonio conocí
y me mostró su rostro.

 

Tu mentir orgulloso
lo que me atrajo de ti,
y por verdad te creí;
era mentira todo,
yo resulté solo
y palidecí.

 

23 de junio de 2009

No comments yet

Responder

