Skip to content

Yui – Tomorrow’s way

4 junio, 2008

En el silencio me encontraba;
en la oscuridad yo residía;
tu llegada yo esperaba,
que trajieses la alegría.

Tu mensaje me llegó;
tu canción yo oiría;

tu música me traspasó,
de tu guitarra al alma mía.

La guitarra atacando,
tus dedos volarían;
y tu voz acompañando,
la más dulce melodía.

Rodeábate la belleza,
tu alma la producía;
tu rostro, bondad expresa,
con tu hermosura se fundiría.

Tu piel, esa blancura,
del bello color del día;
tus ojos, esa frescura,
de la plenitud y la alegría.

Tu canción era un llamado,
y del mañana, la vía;
y un niño iba escapando,
los audífonos dejaría.

La música se silenció;
tu voz sola se oiría;
tu mirada me tocó;
en mi alma reposaría.

Mirándome fijamente,
tu alma, sentir, me harías;
retenida en mi mente,
por siempre te quedarías.

Terminose la canción,
la cabeza bajarías;
y tu rostro una oración,
la más bella que vería.

Negros tus cabellos,
y el viento los mecía,
impregnándose de bello,
que tu le cederías.

En la última mirada,
una sonrisa esbozarías;
y en mi alma grabada,
felicidad me prometerías.

6 de Noviembre de  2007

No comments yet

Responder

