Skip to content

Contemplad al Supremo Monarca

12 marzo, 2008

¡Contemplad a un gran Rey en su cota de malla cubierto con un yelmo de luz y majestad! ¡Contemplad a un resplandeciente guerrero que lucha contra el pagano con la Cruz de Cristo sobre su espalda! ¡Contemplad a un señor en el que otros señores encuentran su esencia y su valía!

¡Contemplad su Corte! Erigida piedra a piedra por la justicia. ¡Contemplad su sala! El honor alzó su elevado techo. ¡Contemplad sus tierras! La clemencia alienta sus raíces y sus ramas. ¡Contemplad sus súbditos! La verdad reina en sus desinteresados corazones.

¡Contemplad un reino de paz! ¡Contemplad un reino de justicia! ¡Contemplad a un Rey que gobierna con sabiduría y compasión como incondicionales consejeros!

¡Contemplad a Arturo, de quien se dice: Sus días fueron como el fuego de Beltane saltando de colina en colina; el suave viento del sur cargado de fragancias; la ligera lluvia de la primavera sobre las colinas cubiertas de rojos brezos; la cosecha del otoño que trae riqueza y abundancia a todos los hogares y familias; la bendición del Cielo que el Dios Benefactor da a su pueblo arrepentido!

¡Contemplad al Señor del Verano!

S.R.L.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: