Skip to content

Rimas sin sentido ni sonido

7 octubre, 2007

I
No hay suerte que a uno venga,
sin que Dios a muy bien lo tenga;

explicadme ahora bastante mejor,
¿qué bien ve Dios en gozar mi dolor?.

¿que recibiré entonces, yo a cambio,
de tanto llanto que me ha arrancado?

II
a través de esas palabras,
en foma de dardo han llegado;
Dios con su fría espada,
el corazón me ha atravezado.

III
¿Cómo es posible reconocer,
si en esas palabras que duelen,
mentira solo habremos de ver,
o es verdad lo que nos hiere?

IV
¿Debo creer entonces,
aunque lo contrario pida mi corazón?
¿aceptarlo como verdad,
pues desconfiar es propio de la razón?

6 de Octubre de 2007

No comments yet

Responder

