Skip to content

Recordar y Repetir

5 septiembre, 2007

Tres años de valía
lo que mi corazón quería
esa gloria que podía
pero por ella nada hacía

 

Una eternidad con ella
la creía mi solución
la que parecía más bella
aunque falta de razón

 

Una respuesta yo esperaba
del cielo una señal
pues la tristeza me inundaba
sin camino que tomar

 

Mirando hacia lo alto
mis brazos levanté
esperando coger algo
pero nunca lo alcancé

 

Un angel perseguía
para sus alas robar
más mi villanía impedía
siquiera poderlo tocar

 

¿Es este acaso mi destino
del que no me puedo salvar?
¿este desesperante sino
de perseguir sin alcanzar?

5 de Septiembre de 2007

No comments yet

Responder

