Skip to content

La Maldción del Tiempo que ya pasó

9 mayo, 2007

Este vaivén eterno,
De la rueda que nos arrolla y aplasta,
La Infrenable rueda del tiempo;
Me he cansado de él.

Nuestra vida es un camino de sangre,
que solo nos duele cuando ya está atrás;
Nunca sentimos que la gota caía,
porque ya estabames pensando en la siguiente.

Esta rueda me aplasta contra el suelo,
mi piel se esparce por el camino;
ya no soy yo mismo,
la mitad de mí ha quedado atrás.

Y entonces, ¿qué soy ahora, que ha quedado de mí?
¿Soy solo huesos pulidos y desgastados?
Me miro, y hay tierra entre mis huesos,
soy el camino, ahora él es parte de mí

No volveré a mirar al frente,
clavaré mis ojos en el suelo bajo mis pies,
y disfrutaré al máximo cada cosa que deba dejar.

aquellas cosas que quedan detrás de mí me llaman,
me gritan desde lo lejos suplicando mi memoria;
pero no puedo separarme de esta rueda,
girará para siempre y Yo con ella.

 

Adios momentos, es imposible volver a viviros…

One Comment leave one →
  1. Juan Sebastian permalink
    9 mayo, 2007 20:21

    qué más da??
    ya somos mas viejos y sinceros, si miramos la laguna como llaman a la leternidad de la ausencia.
     
    no se pude evitar, el paso del tiempo es muy fatal, y maldecirlo estaría muy ameno con la afirmación de Sartre de "estamos condenados a la libertad"; es mejor no pensar acerca de ello. Y, en todo caso, no es que parte de la persona haya quedado atras, siendo el presente una mescolancia indecifrable de miles de personas y latidos, es que nosotros tambien somos parte de un universo en eterno devenir, que no se queda un instante quieto, siempre está moviendose y cambiando.
     
    No hemos quedado atras, trascendiendo el tiempo a nuestra memoria, sino al contrario, nosotros somos los que trascendemos al tiempo, envejeciendo los siglos mentras el hombre permanece, e un constante dvenir, somos de los que nos formamos del uego, somos de los que renacemos incesantemente de nuestras cenizas
     

Responder

