Skip to content

la muerte del pequeño alumno de colegio

2 diciembre, 2006

"La casa, los muebles, las propiedades en general, el status social, los amigos y los años; la vida es robar y dejar que te roben, pero si lo que has perdido es algo como la calidez o la forma de sonreir, necesitas conocer a otra persona con ese mismo vacío para poder recuperarlos"

La vida y las cosa pasan frente a nosotros y no somos dueños de más cosa que nosotros mismos, y de esos recuerdos que acumulamos con cada quien, que nos permiten vernos una y otra vez y sonreir como tontos de algo que no está ahí pero que guardaremos con nosotros para siempre; esa vida que pasamos juntos y que a pesar que acabe podremos prolongarla mientras mantengamos vivo ese sentimiento, y esa imagen que nos queda de tantos momentos que ahora suman una gran sonrisa en nuestros rostros y que intentamos apenados esconderla en pequeñas lágrimas que caen marcando en el suelo, el fin de nuestro recorrido.

2 comentarios leave one →
  1. Unknown permalink
    13 marzo, 2007 16:18

    Hola mi niño !! Bueno…que decirle a un amigazo tan especial como tu?? Nmmm….Eres una super personita y un excelente amigo, gracias x tu apoyo en las buenas y malas jaja ya debes estar aburrido de mis historias de amor pero sinembargo nos reimos juntos de todo lo que nos pasa. No existen palabras para describirte y describir tu amistad ojala pueda seguir contando contigo…Eres super especial y muy importante para mi cora, te tengo siempre presente!! Kisses.. y recuerda: *Lo que conviene viene, lo que no, nunca fue o es para ti* *La vida no es color de rosa pero si de color negro jajaja (Aun no comprobado)..T.k.m. VeRo

  2. Unknown permalink
    13 marzo, 2007 16:21

    Por cierto !! muy chevere tu space, eres un niño super inteligente y te quedo muy bakno como dicen aca en Colombia jajaja.Ojala me puedas enseñar un dia de estos todo eso del anime y la musik que te gusta ps al = que tu son muy interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: