Skip to content

La historia del derwydd

23 agosto, 2005

 

EL débil y triste Gradlon ap Lugh herido por el daño causado, y las terribles batallas, no hallo paz hasta conocer a la pequeña princesa, la flor del roble, la princesa de los ojos de gemas verdes brillantes, cuyos ojos curan cualquier herida, de alma o de cuerpo, y entregan la paz, con solo su vista.

Gradlon permanecía intrigado, ¿acaso los que se llamaban débiles humanos escondian un poder mucho mayor que los derwydd?, me encargué de que la princesa volviera a su tierra con los humanos; pero en el viaje apareció hamis, el espiritu del mal, de la oscuridad y de la muerte, por lo que luego de que ella cruzara, destruí el portal y separé los dos mundos, no puede volver a vivir sin aquella dulce mirada.

Inicié un experimento, yo procedía del espíritu de la tierra, la misma del mundo de los humanos, trataría de fundir mi alma a la de la tierra para aparecer en el mundo de los humanos; funcionó, pero solo mantuve de derwydd mi aspecto y la marca en mi mano.

He decidido buscarla, conocer los secretos de aquel poder tan infinito que posee el ser humano, aquel secreto que poseía su mirada, no descansaré hasta hallarla; aunque estoy seguro de que ya la encontré…

No comments yet

Responder

