Skip to content

De como la adolesencia es la flor de la vida

6 agosto, 2005

La personalidad del ser humano es fruto de la reacción de su ADN con su medio ambiente; durante la niñez, esa personalidad es muy maleable, y se acomoda perfectamente al ambiente, y a los estándares comúnes.

Durante la adolescencia esta reacción se comienza a endurecer y a tomar una forma definida, es en ese momento cuando la persona es más vulnerable, es en ese momento cuando la persona reacciona a su ambiente y comienza su verdadera formación.

Entonces, es así como el adolescente,  evoluciona mucho más rápido que un adulto común, y por eso debe enfrentarse dirctamente con la vida; para poder tener una formación correcta.

En este mundo el control de los adultos, restringe la participación de nosotros en este, y es por eso que muchos jóvenes buscan la vida donde no se encuentra; los adultos deben permitir que los jóvenes encuentren la vida por si solos, que puedan enfrentarse a la vida, a la verdadera vida.

La experiencia enseña, y es ahora cuando una persona evoluciona con la experiencia, de este modo el adolescente evoluciona y se prepara para un futuro. 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: