Skip to content

De cómo el hombre es uno y a la vez es muchos

15 julio, 2005
 

El hombre como ser vivo que es, posee un grupo de características fisicas y de comportamiento, que son determinadas por su codigo genético, el ADN es una secuencia protéica que determina las principales características que posee un ser humano.

Sin embargo, como una cicatriz en la piel, que no se encuentra en el ADN; el sr humano, pasa por muchos momentos durante su vida, cada uno de estos influye sobre el código genético, lo cual crea una reacción, que tiene como resultado, la personalidad.

Durante la historia, una persona, es influenciada por muchos factores pasajeros, los cuales producen cada uno una reacción distinta, de ese modo somos distintos en cada momento de nuestra vida; aún en un mismo momento, al vivir en varios lugares pasajeramente, nos comportamos distinto en cad uno de ellos.

Cada evento, cada situación, crea en nosotros, alguien diferente, nos separa y cambia nuestro modo de ser; las posibilidades de reacción son enormes, y esto nos crea como varios humanos, en uno solo.

El ser humano posee gran habilidad para olvidar todos esos eventos de su vida, que le causen dolor, sin embargo estos eventos también generan una reacción y somos nosotros mismos, y no nos podemos olvidar de lo que en realidad somos.

El ser humano debe así tener presente todos aquellos momentos de su vida y de este modo reintegrarse si mismo, convertirse en uno solo, reconocer lo que es, y por último, alcanzar el amor. 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: