Skip to content

Escrito del último concilio de los derwydd

22 junio, 2005

esta es la suma resultante del último concilio de los derwydd, luego de la muerte de Ibn Hamiddo el último de los derwydd oscuros; se decidía la suerte de los dos mundos, el de los humanos, y el otro.

Jesús: no puedo creer que hayamos permitido que esto sucediera.

Gradlon: le hemos causado mucho daño al mundo, y a ella.

Jesús: es algo que no puedo perdonarme.

Gradlon: yo tampoco.

Jesús: debemos hacer algo por ella.

Gradlon: algo inolvidable, sin embargo no podemos olvidarnos del mundo.

Jesús: no podemos permitir que algo así vuelva a suceder.

Gradlon: los mundos dben apoyarse entre si, y no causarse dificultades.

Jesús: Hamis nación en el otro mundo, creció en este y de aquí obtuvo sus armas, luego vovió al otro y allá comenzó a destruirlos a ambos.

Gradlon: ¿qué tratas de decir?

Jesús: es obvio debemos cerrar el portal entre los dos mundos, para siempre.

Jesús: cada uno se encargará de que las cosas anden bien en su mundo.

Gradlon: ¿y ella?

Jesús: ella es humana, debe permanecer con los humanos; yo me encargaré de ella.

Gradlon: ¡no puedes ser tan egoista!

Jesús: quiero que me entregues el cristal de la rosa

Gradlon: ¡sabes que yo también la amo!, además, el cristal es magia, debe quedarse aquí; no puedes arrebatarme lo único que me quedará de ella.

Jesús: tienes razón, quedate con el cristal; en todo caso no podemos vernos nunca más.

Gradlon: eso es imposible, sabes bien que no eres nada sin mi.

Jesús: precisamente, no puedo ser un derwydd; debo vivir con los humanos, debo aprender a ser alguien por mi mismo.

Gradlon: y todo eso para volver a ella, ¿me equivoco?

Jesús: sabes bien lo que pienso.

Gradlon: somos uno solo, no más.

Jesús: pero debemos separarnos, por el bien de ambs mundos.

¡No lo permitiré!

Jesús: ¡Hamis!

Gradlon: ¡Espiritus de la roca!, denle a mi espada el poder y la dureza!!

Jesús: ¡yo bloquearé el portal!

Hamis: no podrán matarme, por que yo soy la muerte misma; yo soy la destrucción de ambos mundos.

Gradlon: sabes bien que lo que mantiene unidos a estos dos mundos, es algo que está fuera de tu alcance.

Jesús: el amor es algo que nadie jamás sabrá controlar.

Gradlon: si no podemos destruirte, te mantendré atrapado en nuestro mundo.

Hamis: detente!, sueltame!

Jesús: adiós mundo de los derwydd, elijo vivir como un humano, y amarla por siempre.

El portal se ha cerrado y ahora nada hay que comunique a los dos mundos, más que el amor, el amor del mundo de los humanos, hace que florezca el de los inmortales, y asi por siempre, el amor será la máxima magia del ser humano.

No comments yet

Responder

